Cádiz. 26/02/08.- Durante el pasado fin de semana, 175 agentes visitaron la provincia de Cádiz para conocer la zona y la planta hotelera de primera mano y poder venderla mejor en las más de mil oficinas que tiene el touroperador TUI -el más importante de Europa- en su país.
Entre ellos, la directora de producto de TUI para España y Portugal, Undine Ehmke, quien afirmó que las previsiones para la Costa de la Luz son muy buenas y vaticinó un crecimiento importante y continuado de la demanda de turistas alemanes en esta zona, algo que contrasta con las previsiones del mercado nacional, en una época de recesión económica, informa La Voz de Cádiz.
Ehmke explicó que para la próxima temporada, las ventas en la provincia están funcionando muy bien, pero prevé que para el año próximo sean aún mejores. Afirmó que el destino Costa de la Luz es exactamente lo que busca el turista alemán: ‘sol y playa’ pero con mucha naturaleza, alejado de esos grandes hoteles a pie de playa. Según Ehmke, el modelo de Sancti Petri, Conil y la Costa suratlántica, en general, es bastante bueno.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo