El nuevo ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, predica con el ejemplo de recortes en los gastos que su partido está impulsando desde que se hizo con el poder y en sus primeros viajes a Canarias ha volado en clase turista en lugar de usar la clase business.
Asimismo, según recoge el diario El Mundo, cuando ha llegado a su destino, el aeropuerto de Las Palmas, él mismo ha recogido su propio coche evitando el vehículo oficial y el uso de chófer.
Además, según el mismo diario, en una reciente visita de Mariano Rajoy a Las Palmas, el mismo Soria fue el encargado de llevar al presidente del Gobierno a un acto de partido.
Otro dato que dice mucho de las intenciones de Soria es el lugar donde vivirá en Madrid cuando esté trabajando en la capital. Lo hará en el apartamento que pone a su disposición el Gobierno en vez de hacerlo en un hotel, una opción mucho más costosa.
Esta curiosa noticia no deberia ser,demuestra que lo que deberia ser oridnario y normal es extraordinario.
Un politico que no abusa y que se comporta con coherencia.
Felicidades al Sr Soria y a ver si cunde el ejemplo.
A ver si nos enteramos... A donde llega el ministro Soria, es a Gran Canaria, su isla natal. Las Palmas es la provincia ,compuesta por Lanzarote,Fuerteventura y Gran canaria, cuya capital es Las Palmas de Gran Canaria(capital económica del archipiélago canario).
Hago saber,gracias.
Todo lo contrario que López Aguilar, que los fines de semana utilizaba el Falcon.