NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

SIMed celebrará su quinta edición del 9 al 12 de octubre

Málaga. 09/06/08.- El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá la quinta edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que entre los próximos 9 y 12 de octubre servirá de punto de encuentro para profesionales y público general con intereses en el mercado inmobiliario.

Las empresas Alei-Grupo Vera, Salsa y Sando renuevan su compromiso como patrocinadores del encuentro, que nuevamente acogerá diversas actividades paralelas para potenciar el intercambio comercial y el conocimiento del sector, señala un comunicado remitido a
preferente.com
.

Como en ediciones anteriores, SIMed pretende ofrecer sus servicios tanto a profesionales y empresarios del sector como al público general. Por ello, las mañanas del jueves 9 y viernes 10 estarán orientadas especialmente a los profesionales, aunque el recinto permanecerá abierto también para el resto de visitantes que busquen una vivienda. Durante el fin de semana, todos aquellos interesados  encontrarán en SIMed una amplia oferta inmobiliaria ajustada a la situación y necesidades de cada perfil.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué se haya disparado el absentismo evidencia falsas bajas laborales?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies