La cadena hotelera UR Hotels, que cuenta con cuatro establecimientos en la isla de Mallorca, ha informado de que cuenta con un nuevo equipo de Marketing y Ventas, cuya nueva responsable es Carmen Peñas.
Según el comunicado recibido por preferente.com, el objetivo de la cadena es consolidar el posicionamiento de sus hoteles y la marca UR Hotels en el sector y conseguir un especial reconocimiento de los establecimientos como hoteles boutique en Palma de Mallorca.
Christian Coll, director general y propietario de la cadena hotelera, ha decidido con esta renovación dar un fuerte apoyo a un departamento clave, para impulsar especialmente la venta online y el segmento MICE, ya que los hoteles cuentan con las infraestructuras necesarias para llevar a cabo cualquier tipo de evento.
Por otra parte, la cadena está considerando la creación de unas submarcas dirigidas a segmentos de mercado específicos y que algunos de sus establecimientos más emblemáticos, como podría ser el Hotel UR Palacio Avenida se convierta en un hotel Solo Adultos, una de las tendencias en auge para este tipo de hoteles de diseño.
Actualmente la cadena cuenta con 4 establecimientos, aunque no descarta aumentar su porfolio de hoteles. Se trata de: Hotel UR Palacio Avenida; Hotel UR Misión de San Miguel; Hotel UR Portofino; y el Hotel UR Azul Playa.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo