Sirenis Hotels & Resorts inauguró el domingo su segundo parque acuático, esta vez en Ibiza, en el hotel Sirenis Seaview Country Club, situado en Port des Torrent, San José. Con esta inversión, unos 4 millones de euros aproximadamente, Sirenis Hotels & Resorts sigue apostando por el turismo familiar, según explica la cadena en un comunicado remitido a preferente.com.
El nuevo parque acuático, Sirenis Aquagames, que está situado junto al Sirenis Seaview Country Club, ocupa un área de 4.500 m2. En sus instalaciones se pueden encontrar toboganes de distintos niveles: a 9 metros de altura, un tobogán abierto “Aquafun” y un tobogán cerrado “Aquatubo”; a 12 metros de altura, un tobogán con 4 pistas “Aquaracer”, un tobogán de gran velocidad “Kamikaze”, etc.
El corte de cinta e inauguración de estas nuevas instalaciones, contó con la presencia de Neus Marí, alcaldesa de San José y con Carmen Ferrer, consejera de Turismo de Ibiza, entre otras autoridades, además de con presidentes de las patronales hoteleras de la isla y hoteleros de la zona.
Estas nuevas instalaciones están abiertas para el público en general, tanto para turistas como para residentes. Se pondrá a la venta el llamado “Hotel day pass”, que permitirá a los clientes disfrutar de un día de vacaciones en el Sirenis Seaview Country Club con acceso al parque.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo