El hotel Propeller Island City Lodge situado en Berlín ofrece dormir en dos ataúdes blancos por 115 euros como parte de su peculiar oferta hotelera que incluye 45 habitaciones cada una más original: algunas cambian de color, otras están flotando, otras se rodean de espejos y hay una que simula una prisión.
Concebido por el DJ Lars Stroschen, no es un simple hotel de diseño, sino una obra de arte habitable, un universo estrambótico y extravagante para clientes atrevidos.
Las habitaciones de este peculiar hotel son para todos los gustos. Existe una habitación completamente blanca, llamada 'Therapy' con un enorme espejo en el techo y que gracias a distintas luces, la habitación cambia de color cuando el cliente lo desee.
Una de la habitaciones que ofrece la experiencia más surrealista es la llamada 'Gruft/ Coffin', donde los más atrevidos podrán dormir en un ataúd que incluso permite cerrar las tapas. Los más aprensivos, pero con el espíritu gótico intacto, pueden cambiar los confortables ataúdes por el laberinto del piso de abajo, informa EP.
La habitación 'Freedom' recuerda a una prisión, y en ella se incluye un agujero en la pared para poder escaparse en cualquier momento, mientras que la habitación 'Padded Cell' imita a un hospital psiquiátrico.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo