Isak Andic, presidente de la cadena de moda Mango, ha roto una lanza a favor del proyecto para instalar Eurovegas en Barcelona. Para el exitoso empresario, la creación del macro-complejo de ocio y congresos en la capital catalana sería un hito de importancia asimilable a lo que supuso Gaudí o los Juegos Olímpicos para la ciudad.
Según informan las agencias, Andic realizó estas manifestaciones en una comparecencia ante los medios de comunicación con motivo del anuncio del ganador del premio Mango Fashion Awards, que ha recaído en el diseñador tailandés Wisharawish Akarasantisook.
Para uno de los fundadores de Mango y actual presidente de la compañía textil, el hecho de que Eurovegas se vaya a acompañar del mayor palacio de congresos del mundo (con aforo para 10.000 personas) es clave para el futuro de Barcelona porque atraerá a este destino grandes eventos, lo que se traducirá en “más aviones, más taxis, más tiendas y más de todo”.
Las declaraciones de Isak Andic se han producido el mismo día en que el alcalde barcelonés, Xavier Trias (CiU), ha desdeñado el proyecto de Las Vegas Sands afirmando que “no es bienvenido Mister Marshall”, aunque ha admitido que “si viene, estará bien”.
La decisión final sobre la ubicación del futuro ‘mini Las Vegas’ español se conocerá, previsiblemente, en verano, según las escasas informaciones al respecto que llegan desde la compañía controlada por Sheldon Adelson.
Una oportunidad para el desastre.
Sobre todo para blanquear dinero.
pues que se la pongan en la puerta de su casa esa oportunidad.Este pseudoempresario no hace mucho declaro que deberiamos trabajar y cobrar como los chinos,que empiece el en vez de provocar,es un destacado provocador aliado de la pandilla basura de intereconomia y allegados.Ni caso.
Eurovegas=Fraude