La nueva compañía 'Extremadura Despega' prevé comenzar a este verano a operar desde el Aeropuerto de Badajoz, con destino a Palma, con un avión Boeing MD83 con capacidad para 167 pasajeros.
Una compañía que ofrecerá "vuelos todos las semanas y precios muy económicos", desde los 50 euros, según informa 'Extremadura Despega' en nota de prensa.
Se trata de "una apuesta que nace desde la iniciativa privada y extremeña especialmente comprometida con el turismo en Extremadura", que se ha puesto en marcha tras "comprobar y atender la gran aceptación por parte de los extremeños para iniciar sus vacaciones desde el aeropuerto de Badajoz".
A partir de ahí han puesto en marcha la campaña de comercialización del producto 'Extremadura' en Mallorca, que según señala, está teniendo "gran éxito y muy buena aceptación" por parte de las agencias de viaje y touroperadores.
Y es que, esta compañía ofrece en Palma de Mallorca un producto turístico en la isla, formado por vuelo+ hotelo vuelo+ hotel+ entradas, con el objetivo de que los turistas pasen "un mínimo de una semana" en la región extremeña.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo