Tres campings de la Costa Tropical de Granada han decidido poner su granito de arena frente a la crisis. Con su programa ‘Bungalows Felices’, hasta el próximo 30 de julio cederán gratuitamente uno de sus bungalows a familias de parados con hijos.
Eso sí, los niños deberán ser menores de 18 años y los padres deberán acreditar que están en el paro y no reciben prestación del Estado. Cada familia podrá quedarse en el camping sin coste durante un máximo de tres días, aunque los impulsores de la iniciativa están estudiando flexibilizar la estancia según las necesidades de los ‘clientes’.
La oferta es válida en los campings Don Cactus, Playa de Poniente y Castillo de Baños, todos en la Costa Tropical de Granada. En cada uno de ellos habrá un ‘Bungalow Feliz’ para las familias en paro.
Para adjudicar estas estancias se hará una selección de las familias en función del tiempo que hayan estado sin trabajo, la edad de los hijos y la cercanía de su domicilio a los campings.
Álvaro García, gerente de Don Cactus, ha explicado a EP que la intención de esta iniciativa es que "aunque sea, unos pocos niños tengan la oportunidad de disfrutar unos días con su familia en un bungalow, sin preocuparse del coste del mismo".
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo