Enclaves paradisíacos, lujo y una cuidada decoración son las señas de identidad de Coppola Resorts, la cadena hotelera propiedad del director de cine y productor Francis Ford Coppola que cuenta en la actualidad con seis establecimientos, cinco en Latinoamérica y uno en Europa.
En Centroamérica, en medio de la jungla, el director de ‘El Padrino’ y ‘Drácula’, entre otras películas, cuenta con tres refugios de ecoturismo. Uno de ellos, La Lancha, está en Guatemala situado a orillas del lago Petén Itzá y cuenta con tan solo diez cabañas.
En Belice, lugar del que el cineasta se enamoró tras viajar allí por primera vez, Coppola posee dos hoteles: el Blancaneaux Lodge y el Turtle Inn, ambos escondidos en la cordillera maya.
Para los que prefieran a la ciudad a la jungla, Coppola dispone de un hotel boutique en el barrio de Palermo Soho, en Buenos Aires: el Jardín Escondido y otro junto al barrio francés de Nueva Orleans: 714 Gov. Nicholls Streets.
La última incorporación a Coppola Resorts ha sido el Palazzo Margherita, su primer hotel en Europa y que está situado en Bernalda (sur de Italia), lugar de nacimiento de Agostino Coppola, abuelo del director.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo