Meliá Hotels International inaugura este miércoles el hotel Sol Wave House y su zona de ocio dedicada al "surf" con piscinas de olas, que forman parte del proyecto de reconversión acometido por la cadena en la playa de Magaluf, en la localidad mallorquina de Calvià.
La hotelera acaba de finalizar la primera fase del complejo turístico Calvià Beach Resort de Magaluf, un proyecto de reconversión de esta playa mallorquina, que ha supuesto ya la renovación de dos hoteles de la primera línea, el que se inaugura mañana y el Beach House que abrió hace varias semanas.
Los oferta de alojamiento de los dos hoteles se complementa con nuevos conceptos de ocio que pretenden "revitalizar este destino y volver a situarlo en el mapa de los lugares más atractivos e innovadores de Europa", ha informado la compañía en un comunicado.
En el caso del Sol Wave House que se inaugura mañana, cuenta con una zona de ocio denominada "Wave House Mallorca", que incluye dos piscinas con olas para practicar surf, un solárium de 2.640 metros cuadrados en primera línea de playa y música pinchada por renombrados DJ.
Para la fiesta de apertura que se celebra mañana por la tarde, la cadena tiene confirmada la asistencia de los cantantes Pastora Soler y David Civera, así como de las exmiss España Lorena Van Heerde, María José Suárez y Raquel Rodríguez.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo