Un hotel de Inglaterra asegura ser el primero en ofrecer a sus huéspedes la tradicional Biblia como libro electrónico utilizando un Kindle como soporte, según el diario London’s Telegraph. El establecimiento en cuestión es el Hotel Indigo de Newcastle, que pertenece a la línea de hoteles boutique del grupo Intercontinental.
Cada una de las 148 habitaciones del hotel tiene un Kindle con una copia cargada de la Biblia. Además, por poco más de 5 euros, los clientes pueden descargarse cualquier otro texto religioso al dispositivo. También pueden comprar libros electrónicos por la misma vía, y el coste se añadirá a la factura de la habitación.
El Indigo de Newcastle está experimentando con los Kindles en este hotel hasta el 16 de julio. Si funciona la iniciativa, se exportará a los otros 43 establecimientos de la marca alrededor del mundo.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo