Quedarse dormido en un vuelo es algo bastante común, lo que ya no es tan frecuente es que nadie te despierte al llegar a tu destino y al final, tras volar 15.000 kilómetros, vuelvas al aeropuerto de origen sin ni siquiera haber pisado tierra.
Eso es lo que le pasó a Christine Ahmed, una mujer de nacionalidad francesa, que se embarcó en un vuelo desde Lahore (Pakistán) hasta París con escala en Milán en un avión de la compañía PIA con tal mala suerte que se quedó dormida y nadie la despertó.
Un portavoz de la aerolínea asegura que la responsabilidad de lo ocurrido es “de la empresa que se encarga del manejo de los pasajeros en el aeropuerto Charles de Gaulle, ellos tienen la obligación de contar cuántos pasajeros suben y bajan en cada ocasión". Además asegura que si la pasajera hubiera volado en Business esto no habría sucedido ya que “seguro que alguien de la tripulación se hubiese dado cuenta”.
Al final tras explicar lo que le había sucedido responsables de la aerolínea le consiguieron pasaje en otro avión sin coste ninguno.
Esto solo pasa con Ryanair
Mis impuestos mis impuestos!!!
ah perdon que no era... es la costumbre