La administración concursal de Spanair, formada por Grupo Gispert Abogados y Economistas y Pricewaterhousecoopers Asesores de Negocios, han valorado las deudas concursales de la desaparecida Spanair en 508,65 millones euros, según un comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).
El informe provisional, presentado por la administración concursal el pasado 31 de julio, revela que los activos de la sociedad están valorados en 53.887.310 euros, y los créditos generados desde el inicio del procedimiento alcanzan los 78.810.002,58 euros.
De estos más de 78,81 millones, la partida más importante son las indemnizaciones por despido de personal, una cifra que asciende a 76.200.864,10 euros.
Este es el mejor ejemplo del despilfarro de los dineros de todos los catalanes. Nadie les va a pedir responsabilidades a los políticos e instituciones implicados, cuando se está privando de lo básico a los más necesitados.
Un consejo de un ex Fua para los empleados, no esperen nada porque eso es lo que van a recibir. Eso si, los jefes ya todos seguro que hace tiempo están bien colocados.
para Siroco: si mañana se publicaran los dineros publicos que han chupado desde los 70..Iberia,Air Nostrum y AirEuropa...junto con la T4....veriaas que lo de Spanair es calderilla que era necesario ya que el Prat no tenia ni tiene una aerolinea de bandera...ya que Ibirria dice que no es rentable,sin embargo BCN ya supera a Barajas en trayectos de origen a destino....estoy esperando que preferente publique esa noticia que hace un mes publicaron otros medios.
el caso de El Prat es unico en el mundo....es la primera ciudad de España en numero de turistas internacionales y genera el 25% del PIB del pais y sin embargo su aeropuerto esta a la altura de Malaga en vuelos intercontinentales....en Alemania,USA,Francia y Asia no lo entienden....
Para nadie se da cuenta que el transporte aéreo está liberalizado y cada compañía opera donde y como quiere y si Barcelona no tiene más vuelos es porque a las compañías no les salen las cuentas. Alguien piensa que Iberia abandonó Barcelona a pesar de ganar un montón de dinero. Pues no, como no son tontos lo abandono porque perdía hasta la camisa y la experiencia demuestra que en Barcelona solo funcionan las low cost porque es un aeropuerto básicamente turístico. El que no lo vea es ciego.
De vergüenza, el gobierno catalán quería una compañía aérea catalana con sede en Cataluña.
Querían un aeropuerto como el de Madrid (T4) y sólo podían crecer un 10% en operaciones debido al tráfico aéreo, saben el gasto que ha supuesto a todos los españoles este capricho?????
Saben que gastaban más dinero en promoción turística que Turespaña, que por supuesto también promocionaba Cataluña??
De verguenza.