Globalia ha desmentido que un avión de Air Europa que cubría la ruta Lanzarote-Bilbao tuviera que aterrizar el pasado día 16 de septiembre de emergencia en el aeropuerto de Madrid tras registrar un fallo en uno de sus motores, tal y como recoge AVHerald.
En un principio fuentes del grupo turístico que preside Juan José Hidalgo habían señalado a este digital que "no nos consta" tal indicente en el vuelo UX-7029. Unas horas más tarde desmentían el supuesto aterrizaje de urgencia señalando que "es un bulo, no hubo nada" y aseguraban además que "Aena no tiene constancia de tal aterrizaje en Madrid".
Según publica AVHerald, un Boeing 737-800 de la compañía y con matrícula EC-JHK sufrió el día 16 un problema en uno de sus motores y la tripulación decidió desviarse, y 25 minutos más tarde el avión aterrizaba con un único motor en la pista 18R del aeropuerto de Barajas.
Otro Boeing de Air Europa con matrícula EC-KCG reemplazó al averiado y llevó a los pasajeros hasta Bilbao, eso sí con un retraso de tres horas, de acuerdo con el citado medio.
Si es que de aviación, lo que es aviacion saben poco. Eso si, un ERE si que saben hacer, o no!
Esto se les ha ido de las manos. La noticia debería haber sido que "pilotos con alta experiencia y pericia consiguen aterrizar un avión de 65 toneladas y con fallo de motor en Madrid".
Es esperpéntico. Ahora tenemos el Gran Hermano en AENA conchavada con la prensa.
Cuando resuelvas una emergencia deberás estar pendiente de que ya eres noticia, lo hagas como lo hagas.
Los aparatos de los aviones pueden fallar y pedir lo contrario es de absolutos cínicos.
fiaros del avherald es mentira fue un fallo del pitot heat
avherald es un panfketo proryanair y es espantoso
Ryanair contraataca con sus medios...amigos... ¡Patético! Se os ve el plumero.
Que curioso, ahora van a fallar todas? Lo que tienen que hacer es vigilar mas a Ryanair que hasta que no pase lo de Spanair no van hacer nada. Luego la culpa a los pilotos que ya no diran nada... Menos apoyo al extranjero y mas al producto nacional.... que ya pagamos demasiado los españoles.