El nuevo fichaje de Turespaña, Esperanza Aguirre, se ha mostrado molesta en privado por el escaso apoyo que considera que desde el Gobierno se ha dado a Eurovegas, y en especial por parte del ministro de Turismo, José Manuel Soria.
Fuentes de su confianza a las que cita ECD revelan que Esperanza Aguirre no se explica por qué varios ministros concernidos no se han manifestado públicamente favorables a la llegada de Eurovegas a Madrid, y cita muy concretamente al directamente a Soria, quien lo único que dijo es que aceptaría cambiar las leyes para beneficiar al proyecto.
En el entorno de la ex presidenta recuerdan que otros cuatro países europeos han pujado por conseguir que Adelson ubicara el macrocomplejo en su territorio. Finalmente, tras un complicado proceso de negociación, Madrid fue la elegida y en Moncloa no han sabido reconocerlo, lamentan.
Aguirre considera que el Gobierno podría haber ‘vendido’ de forma muy destacada la decisión de Adelson. Rajoy podía haberse anotado el tanto de que se trata de una victoria de Españacontra otros países de Europa. En definitiva, que España es un país serio y solvente, en el que se sigue confiando para hacer inversiones.
pues no se que esperan de Soria.. Yo aún como ministro no le he visto hacer nada que no sea apoyar lo que hacen otros... ¿ iniciativa propia? CERO , ¿apoyo al turismo? CERO , salvo ir de vacaciones a Gran Canaria.... aaah!!! si que estuvo en la isla de El Hierro con los Principes de España... la foto, click click la foto...