Pullmantur ha superado los 100.000 fans en su página de Facebook en tan solo un año, con niveles de engagement superiores al 45%, y más de 800.000 visualizaciones cada mes. La naviera ha establecido sus canales sociales como plataformas preferenciales de interacción multidireccional con sus clientes.
Pullmantur desarrolla a diario contenidos de interacción directa: imágenes emocionales y curiosidades sobre destinos, preguntas relacionadas con sus productos e itinerarios, encuestas, concursos e información corporativa, entre otros.
La manager corporate Communications & Social Media del Grupo Pullmantur, Katja Hintermeier, resaltó "la gran acogida" que sienten cada día en su comunidad en las redes sociales", que les ha llevado a "unos niveles muy elevados de interacción", recoge EP.
"En Pullmantur somos conscientes del potencial y la importancia que hoy en día nos ofrecen los nuevos canales de comunicación social. Son formidables herramientas para escuchar a nuestros pasajeros e interactuar con ellos. Ahora estamos más cerca que nunca de nuestros clientes", planteó.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo