El magnate estadounidense de los casinos Sheldon Adelson acudirá al acto que se celebrará en Boston, en el este de Estados Unidos, en el que el candidato del Partido Republicano para las elecciones presidenciales, Mitt Romney, celebrará este martes su victoria o dará el discurso de la derrota frente al presidente Barack Obama, según la CNN.
Adelson, que está detrás del megaproyecto de Eurovegas que se construirá en la Comunidad de Madrid, ha manifestado en varias ocasiones su apoyo aMitt Romney, tras haberse convertido en su mayor donante --algunas informaciones señalan que habría donado 100 millones de dólares (75 millones de euros)--, recoge EP.
Adelson ha sido el principal benefactor del PAC Ganando Nuestro Futuro --una especie de organización de recaudación de fondos para las elecciones--, que apoyó en las primarias republicanas al expresidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich.
Con la derrota de Gingrich, Adelson decidió centrar sus donativos en la campaña de Romney y en el PAC Restaurar Nuestro Futuro. El magnate ha viajado a Israel para conseguir apoyos para el republicano, como el mejor candidato capaz de "salvaguardar una democracia liberal" como la del Estado hebreo.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo