Air Europa, la aerolínea de Globalia, anunció en diciembre que empezaría a servir las pizzas de Telepizza en sus vuelos de corto y medio radio en España y Europa. El acuerdo con la compañía de comida preparada a domicilio se gestó con Newrest, el concesionario del servicio a bordo de pago de la aerolínea, a través de su filial Airshop Solutions.
Ahora es Telepizza la que ha alcanzado un acuerdo con Vueling para ofrecer pizzas en los menús de a bordo de la aerolínea, según ha informado este martes la cadena de comida preparada a domicilio. De esta forma, "Telepizza mantiene su compromiso de acompañar a sus clientes en cualquier momento y lugar tras incorporar en la oferta de a bordo de Vueling una de las pizzas incluidas en su carta", señala.
El proyecto se ha desarrollado conjuntamente con Gategroup, proveedor del servicio de restauración de Vueling, y permite que los pasajeros de determinadas rutas de duración superior a dos horas puedan disfrutar de la variedad 'Cuatro Quesos' desde este mes de noviembre.
¡¡Visionaria!! ... ¿es irónico o es hipérbole? En los negocios los hay, pero servir pizza en una línea y que otra también lo haga...bueno...en fín 🙁
Las pizzas de Telepizza a bordo de estas compañias no tienen nada que ver con las de las tiendas. Estas malisimas! Están congeladas y encima son caras. No las recomiendo.