Lowcostbeds ha anunciado que prevé expandirse en 75 países durante los próximos tres años, periodo en el que espera alcanzar una facturación cercana a los 1.250 millones de euros con la creación de un enfoque global orientado hacia el futuro de la compra y distribución de viajes.
En un comunicado, la compañía ha explicado que el director general internacional del grupo, Alex Gisbert, asumirá la responsabilidad de las ventas globales, marketing y tecnología, mientras que Patricia Roselló-Evans ampliará su labor comercial ocupándose de las contrataciones y operaciones a nivel mundial.
"Lowcostbeds ha traducido su oferta hotelera a 11 idiomas diferentes", ha explicado Gisbert, para después añadir que en los últimos dos años, el banco de camas se ha establecido en 25 países europeos. Asimismo, recoge EP, el directivo ha señalado que el reciente lanzamiento en Estados Unidos marca el inicio de la verdadera expansión mundial del grupo.
Por su parte, Roselló-Evans ha explicado que la empresa británica ha contratado a cinco responsables de compras, para asegurar el crecimiento del los contratos directos en las ciudades y mercados de larga distancia y de corto recorrido.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo