Un escorpión obligó a precintar y posteriormente desinfectar un avión de Iberia que cubría el trayecto Costa Rica-Madrid el pasado 22 de noviembre, siguiendo con lo que dicta el protocolo para este tipo de casos.
El arácnido fue descubierto después de que picara a una de las pasajeras del Airbus 340, una mujer de nacionalidad suiza que tuvo que ser trasladada al Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras ser atendida en un primer momento por el servicio médico del aeropuerto de Barajas. Al día siguiente la pasajera fue dada de alta.
La mujer iba acompañada en el avión por cinco personas más. Mientras que cuatro de ellos tomaron un vuelo a Zúrich (Suiza), uno de los miembros del grupo permaneció en Madrid para acompañar a la pasajera herida. Una vez fue dada de alta, ambos siguieron su viaje a Zúrich.
Tal y como tratan a los pasajeros, se había corrido el rumor que había sido un copiloto del SEPLA el autor de la picadura.
Si se tiene que desinfectar un avión cuando se encuentra un escorpión, ¿Qué hay que hacer después de que viaje en él nuestro consejero delegado?
No os digo yo donde lo soltaba de nuevo. Seguro que lo imagináis
Otro motivo mas para volar con Ryanair.
Para Arantza valencia;
Querida Arantza, yo no vuelo con Ryanair por que me hacen pagar sobrepeso por el aguijón...