Dos años después de su inauguración el aeropuerto de Castellón registró ayer su primer aterrizaje. Se trataba de una avioneta con la que se hicieron pruebas de calibración para comprobar el estado de la infraestructura.
El coste de este vuelo de prueba ha sido de 125.000 euros y supone un “paso más”, según el director general de Aerocas, Juan García Salas, para que la infraestructura consiga la certificación, que esperan tener este mismo verano. Las pruebas
La avioneta despegó del aeropuerto de Manises rumbo al de Castellón, donde aterrizó a las 11.19 horas. Tras permanecer una hora en dicha instalación y repostar combustible el aparato volvió a su punto de origen.
Durante toda esta semana se seguirán realizando pruebas similares a esta siempre y cuando la meteorología lo permita para comprobar el estado del aeropuerto.
GUAAAUUUU...a este ritmo lo amortizan en el año 2666 jajajaja
Igualmente no deberian abrirlo, mantenerlo abierto costara impuestos y no saldra rentable. Nunca debieron construirlo, pero el mal ya está hecho, al menos que no lo empeoren gastando un dinero en mantenerlo que ni tenemos ni se va a rentabilizar.
Que lo pague Fabra y si no puede, que le embarguen sus bienes.
ese vuelo no cuenta,ya que son vuelos de calibracion para las radioayudas necesarias en condiciones de vuelo instrumental.y tiene coste,mucho coste...