Tras 24 años prestando sus servicios en diversas áreas del cuarto mayor grupo turístico de Alemania, el operador Alltours, la española Conchi Negro ha presentado su dimisión a la compañía. A finales de febrero, la ejecutiva dejará la dirección general de Viajes Allsun y de la cadena hotelera Allsun Hoteles.
Según ha expuesto Negro a preferente.com, la decisión se ha tomado “mutuamente con la empresa”, con la que ha finalizado “muy bien” su larga relación. La explicación de su salida de la compañía está en “varios motivos”, siendo el principal la necesidad de un “cambio en la vida profesional”, tras “muchos años haciendo lo mismo”.
Alltours ha elegido ya al sustituto de Conchi Negro al frente de Viajes Allsun. Será Carlos Fuster, director de la oficina de la agencia en Palma durante los últimos 13 años y anteriormente vinculado a Garden Hotels, Viva Hotels, InterContinental Hotels Group, entre otras empresas.
El puesto que aún continúa vacante es el de director de Allsun Hoteles, la marca de alojamiento propia de Alltour que cuenta con 16 establecimientos en Mallorca y en las Islas Canarias. La hotelera se encuentra en plena expansión para dar mayor capacidad a su touroperador y al banco de camas B2C que prevé lanzar éste. Desde el pasado otoño, además, la cadena estaba ensayando la venta a mayoristas terceros por primera vez en su historia, tal y como informó este digital.
Conchi Negro, cuya vida laboral ha estado plenamente dedicada al sector turístico, tanto en agencias como en hoteles, ha comentado a preferente.com que todavía no tiene ningún nuevo proyecto profesional entre las manos y que su idea es tomarse “un tiempo para descansar”. Eso sí, “me gustaría quedarme en el Sector”, ha confesado mientras disfruta de unas merecidas vacaciones antes de despedirse definitivamente de su actual puesto y la empresa a la que ha dedicado un cuarto de siglo.
Enhorabuena Carlos. Eres un gran señor de esta profesion y preparadisimo. Te lo mereces. Ya ers hora q gente como Carlos consigan llegar a los puestos altos y con promocion interna. Te deseo lo mejor para ti y tu familia y toda tu gran plantilla. Un abrazo de Gabriel Ramis.