Mientras su padre sigue en prisión por el supuesto vaciamiento patrimonial del Grupo Marsans, Gerardo Díaz Santamaría, hijo del expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha sido imputado por el juez de la Audiencia Nacional por un presunto delito de alzamiento de bienes. por el que deberá declarar el próximo 12 de marzo en Madrid.
El juez Eloy Velasco, instructor de la ‘Operación Crucero’ en la que se detuvo a Díaz Ferrán, ha citado a declarar al hijo del que fuera líder de la patronal el próximo 12 de marzo. El magistrado investiga si Díaz Santamaría ayudó a su padre a vaciar la empresa Trapsa a fin de burlar a los acreedores de Marsans.
Ya el pasado mes de octubre la Policía presentó al Juzgado pruebas de que Gerardo Díaz Santamaría había avalado al presunto testaferro de su padre Ángel de Cabo con sus bienes en 2010, el mismo año en que los dos ex socios del Grupo Marsans vendieron la compañía al empresario valenciano. Sin embargo dichos indicios no fueron suficientes para imputarlo en la causa.
Que se metan con la familia del señor Pascual...que si mal no recuerdo su hijo dirigía Air Comet...pues eso de casta le viene al galgo.
Otro al talego. Es lo que se merecen todos estos.
si vale justicia cárcel ,pero a los extrabajadores que sufrimos el engaño, y las criticas y el paro y el descredito y.......... cuando nos indemnizan , cuando. ya esta bien......
Yo perdí la esperanza hace muuucho tiempo espero que los trabajadores de Marsans que siguen luchando por cobrar, lo consigan.