Los Príncipes de Asturias sorprendieron a parte del pasaje del vuelo de Air Europa que el domingo pasado cubría la ruta de Palma a Madrid alrededor de las cinco de la tarde.
El heredero de la Corona española había estado en Mallorca el fin de semana con su familia, donde aprovechó para visitar el Salón Náutico Internacional de Palma. A la hora de regresar a Madrid, don Felipe y doña Letizia optaron por volar con una compañía regular, la del grupo Globalia, y además en butacas de clase turista.
Vanitatis ha recogido el testimonio de la presentadora Cristina Tárrega, que compartió vuelo con los Príncipes y tuiteó una foto de la pareja en el avión, así como varios posts sobre el asunto. Entre ellos, el que dejaba claro que la imagen muestra a “los príncipes en el avión con sus pequeñas”.
La colaboradora del digital explicó que se comportaron con “absoluta normalidad”, que estuvieron “encantadores” y que nadie se acercó a saludarles “por respeto”.
Foto: Cristina Tárrega / Twitter.
Y sigue el tele-reportaje de márketing... Ya no saben lo que hacer para vender "normalidad".
Cuánto miedito debe haber de que se les acabe el chollo por las cagadas de su cuñadísimo y el gran cazador que se dignan a ir con el ganado.
Habran viajado con alguno de los 100mil euros en billetes que le regalaron al cuñadísimo, se ve que le sobrarían y dijeron aquellode...............Venga Leti, nos damos un baño de pueblo y hacemos ganar puntos a la monarquia, de todas maneras hay que gastar los billetes que le sobraron a Iñaqui.
Hagan lo que hagan les van a criticar... Que vuelen en primera o con el avión de las Fuerzas. Miremos a otros lados que hay mucha tela que cortar y no precisamente en esta pareja.
Orgullosa de que represente a España!!! Felipe, soy hija de la democracia y lo estáis haciendo fenomenal...
Comparado el precio de turista de air europa con turista de Ryanair...poca imagen de austeros siguen dando.
no conozco a nadie de mi entorno que compre billetes de Iberia,AirEuropa,Vueling....prefieren Ryanair o KLM/Lufthansa que no perdonan vidas y dan comida y bebida con el billete en vuelos de hora y media,mientras las Españolas ni para Canarias regalan un vaso agua.