Las dudas siguen sobrevolando Eurovegas pese a que su impulsor Sheldon Adelson insista en que nada ha cambiado y el plan para construir este macrocomplejo de ocio y casinos sigue adelante. El último en cuestionar el proyecto ha sido el Deutsche Bank que literalmente asegura que “está, potencialmente en las últimas”.
“Desde la perspectiva del retorno de la inversión, las condiciones planteadas por LVS para poner en marcha el complejo necesitan conjugar con las normas legislativas españolas y europeas son muy difíciles de sortear” señala la entidad financiera en una circular dirigida a inversores sobre Las Vegas Sands.
En concreto, dicha circular califica de “insalvables” las exigencias de Adelson en cuanto al tabaco o las exenciones fiscales, según recoge Voz Populi. De hecho la conclusión del banco alemán sobre Eurovegas es demoledora: “Sinceramente, nos cuesta creer que pueda alcanzarse acuerdo alguno. La idea en España, improbable desde nuestro punto de vista”.
.
De todas formas con el gobierno que tenemos de ineptos, si les va mal pues cerraran el kisoko y como Orizonia se iran de rositas y luego pides un BAl y te piden un aval bancario así nos va.
Politicos inutiles, se ha reido de vosotros en vuestra cara.
La culpa es de la herencia recibida y de ZP. Este país necesita que la iglesia meta mano con su ejército de exorcistas para acaba con la maldición ZP.