Las frecuentes ausencias del empresario español Juan José (Pepe) Hidalgo al juicio que se le conoce en la Cámara Penal del Tribunal de Primera Instancia de La Altagracia, se han convertido en un factor que ha marcado notablemente las pautas a seguir en este proceso, debido a que el presidente de Globalia a dejado una y otras vez en espera a la jueza Francis Majoiris Reyes Diloné.
La noticia completa sobre los juicios a Hidalgo en arecoa.com.
¿Por qué no va, por qué no se pronuncia sobre ello, por qué esto no es noticia en los medios generalistas?
A raíz de esta nueva ausencia de Hidalgo, al Tribunal no le quedó otra salida que aplazar para el próximo jueves 25 de julio tanto la demanda por difamación e injuria como la violación a la propiedad privada que se le conoce al empresario en el mismo tribunal de La Altagracia.
En este largo proceso ha quedado muy claro que a Hidalgo le sobran las excusas para seguir ausentándose del juicio que enfrenta ante la justicia dominicana. Se recuerda que ya había dicho que estaba atendiendo asuntos oficiales en España para no acudir a la cita judicial, por lo que habrá que ver con que justificación saldrá ahora para no asomarse por el tribunal el próximo 25 de julio.
Se ha reunido en varias ocasiones con Danilo, esta intentando negociar sus problemas legales en el país con el precio de los billetes ya que al quedarse sin competencia esta apretrando las tuercas. De todas maneras Air France esta reforzando sus frecuencias, vuela con aviones de mas capacidad, con mucho mejor servicio y muchas conexiones, si no vuelas a Madrid tantoda Air Europa que Air France, la duración es prácticamente la misma, en mi caso, realizo ese trayecto casi todos los meses.
Ademas, uno se cansa de que en UX no contabilicen nunca las millas y siempre tenga que estar reclamándolas, problema que conocen bien en Flyng Blue y por el que les han dado buenos tirones de orejas que no surgen efecto.
Es hora que en la Republica Dominicana hacen algun pensamiento sobre Don Pepe.....Este hombre emplea su position como consul de honor de la Republica Dominicana en España para sus negocios.