NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vueling saldrá de la Bolsa este viernes

Este viernes Vueling dejará oficialmente de cotizar en Bolsa después de que la OPA lanzada por IAG haya concluido con éxito, según ha comunicado la Sociedad Rectora dela Bolsa de Madrid. La oferta del grupo británico sumó otro 7 por ciento del capital de la aerolínea.

 

Tras este proceso el holding que agrupa a Iberia y British Airways controla el 97,52% del capital de Vueling y utilizará la capacidad que le da la Ley de Opas aprobada en 2007 para comprar el resto del capital a la fuerza.

 

IAG poseía antes de la OPA, a través de Veloz Holdco, 13,35 millones de acciones de la compañía con sede en Barcelona, representativas del 44,66% de su capital social total. A su vez, Iberia tenía 13,71 millones de acciones de Vueling que representan el 45,8%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Qué se haya disparado el absentismo evidencia falsas bajas laborales?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies