El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado en la rueda de prensa posterior al despacho con el Rey que la temporada turística está siendo «muy positiva» y ha destacado el crecimiento de las exportaciones, aunque ha recalcado que la situación económica de España «aún es dramática».
Rajoy ha centrado hoy su despacho con el Rey en las «esperanzadoras» perspectivas económicas, ámbito en el que ha anunciado una reforma fiscal integral para marzo de 2014, y en el conflicto de Gibraltar, ante el que se reserva medidas «proporcionales y aleatorias», recoge Última Hora.
También ha explicado al Rey que la balanza de pagos presenta cifras «muy positivas», con un sector exterior que «está funcionando muy bien», una temporada turística «muy positiva» y unas exportaciones crecientes, lo que, de acuerdo con su análisis, prueba la competitividad de la economía española.
Sr. Rajoy, espero que Ud. no se equivoque, y esperemos a que termine la temporada estival, a ver si es verdad que la "campaña turística" ha sido muy positiva. Ya me dirá Ud. a partir de Septiembre, a ver cómo quedan los españoles con dinerito para sobrevivir !!!