“Si tuviéramos las suficientes camas para cubrir la demanda podríamos llegar a superar las previsiones”, ha dicho esta mañana en Salou el consejero delegado del touroperador Jet2Holidays, Steve Heapy. Tras anunciar que su compañía aumentará un 150% el número de turistas británicos que llevará en 2014 a los destinos de la Costa Dorada, Heapy ha subrayado que su apuesta “depende de que el sector hotelero tenga habitaciones disponibles para nuestros turistas”.
Esta temporada, Jet2Holidays ha gestionado junto al receptivo NT Incoming las vacaciones de 10.000 ciudadanos de Inglaterra, Escocia e Irlanda en localidades como Salou, Cambrils o La Pineda. Para el verano que viene, las estimaciones del mayorista apuntan a que entre 20.000 y 25.000 turistas de las Islas Británicas comprarán sus paquetes para la Costa Dorada.
La actividad del touroperador con sede en Leeds (Inglaterra) se verá apoyada por la de su compañía aérea Jet2.com, que triplicará las conexiones desde diversos puntos del Reino Unido hacia el aeropuerto de Reus (Tarragona). En concreto, según la nota remitida a preferente.com, pasará de cinco a 14 vuelos semanales.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo