Norwegian Air Shuttle, aerolínea noruega de bajo coste que se está expandiendo con fuerza en España, se ha convertido en nuevo socio del grupo turístico Thomas Cook para dotarlo de mayor capacidad aérea de cara a la temporada de 2014.
Además de Norwegian, Thomas Cook y Neckermann seguirán apoyándose en la aerolínea alemana Condor, con quien han firmado más asientos para el año que viene, según Touristik Aktuell.
En 2014 se estrenará también la nueva marca hotelera del grupo, Sunconnect Resorts. En paralelo, la enseña económica Smartline dispone de 22 hoteles y la marca Sentido Hotels aumentará en 14 activos, alcanzando los 51. También cuenta con los hoteles Sunprime Resorts, dedicados al segmento ‘solo adultos’.
La compañía dirigida por Harriet Green acaba de lanzar su decimoséptimo catálogo para Thomas Cook y Neckermann, esta vez con el nuevo logo, un corazón amarillo que ha sustituido al anterior globo azul desde octubre.
Lo dicho en varios comentarios anteriores: alianzas transversales e e canción de productos y servicios desde la escogida a la entrega del cliente en su casa.
Y también , lamentablemente escrito estará, que pena de nosotros tener el Sol, las ofertas culturales, turísticas o de empresas o ferias, los establecimientos, los operadores aéreos....y acabarán juntándolo los de fuera para llevarse el beneficio fuera por in competencias de la casta ...
Para qué eso si, aparezca un Matutes y el si logre juntar algunos cabos...
...aunque lamentablemente el pastel acabarán teniendo que venir los de fuera que aquí entre políticos y amigotes no dan para mas que desguaces, paro y desolación empresarial.
Las ideas dan igual, aquí lo importante es que los platos o son para amigotes o a servir como alimento low cost poniéndolo todo para que la creación de valor añadido vaya fuera.