Las dos entidades financieras que aglutinan casi un 17% de las acciones de Globalia, Banco Popular (9’90%) y Unicaja (7%), quieren vender su participación en la compañía que preside Juan José Hidalgo, publica Vozpópuli este lunes.
El digital señala que el grupo bancario presidido por Ángel Ron lleva tiempo intentando encontrar un comprador para su participación, que considera no estratégica. Al mismo tiempo, la entidad con sede en Málaga tampoco descarta deshacerse de sus títulos en el conglomerado turístico.
Vozpópuli atribuye a estas intenciones el anuncio hecho por Hidalgo acerca del estudio de la posible salida a Bolsa de todo el grupo Globalia o de la compañía aérea Air Europa. El mismo medio apunta también, tal y como avanzó preferente.com en junio de este año, que las hijas de Hidalgo, Cristina y María José, planean salir del accionariado igual que hiciera su hermano Javier, que vendió su 5% a Abel Matutes.
No obstante, la cotización en los mercados que el empresario salmantino ha aireado en los medios en las últimas semanas es, más que una decisión meditada, una conjetura, como ha explicado preferente.com, dado que es contradictorio pretender salir a la Bolsa y negociar a la vez con potenciales compradores.
Bueno una empresa con tantas novias y resulta que todo cristo quiere salir de ella. Esto me recuerda a una novia bonita pero cara de mantener, como dijo Richy Branson, la mejor forma mas rapida de ser millonario es tener un cia aerea siendo multimillonario.
se a pedido el sr Hidalgo cual sera la reaccion del Mercado o sea el que se la juega o mejor dicho JUEGA CON
que es diferente. hace 11 años vi salir a bolsa una compañia y tardo 9 años en tener que cerrar y quebrar
es una forma en mi opinion de morir y simpre perdiendo
Pepe mejor que sigas con el parchis
Que vendan, y rápido!!!