En su ofensiva por mejorar su imagen, Ryanair ha copiado sin disimulo a la competencia. La low cost irlandesa ha elegido como nuevo slogan ‘Love your flight’, una frase que recuerda, y mucho, a la que desde hace un tiempo identifica a Vueling: ‘Love the way you fly’.
Con esta nueva identidad visual, Ryanair pretende ‘reconciliarse’ con el cliente, ofreciéndole una imagen más cercana y amable. Su objetivo no es otro que captar al cliente de negocios para así mantener su crecimiento en ingresos y para ello está mirando lo que hacen sus competidores.
El nuevo logo de Ryanair puede verse ya, por ejemplo, en los medidores de maletas que tiene en las puertas de embarque de cada uno de sus vuelos y coincide en el tiempo con el cambio en su política de equipaje que comienza a implantarse este domingo 1 de diciembre. La low cost irlandesa permitirá a los pasajeros llevar un segundo bulto de mano además de la maleta de mano de 10 kilos.
Vueling no es el único espejo en el que se mira Ryanair, tal y como reconoció su consejero delegado Michael O’Leary, que admitió sin tapujos que seguían de cerca lo que está haciendo EasyJet en el segmento business para aprender de ellos. Así, a partir del año que viene vayan a permitir al usuario cambiar un vuelo sin necesidad de pagar uno nuevo.
ahora resulta que la palabra Love es propiedad de Vueling y yo que pensaba que era de los Beatles!!!
SCREW YOU RACANAIR!!! FR GO HOMEEEEEEEEE SLUTS
fuck the way you fly
Porque Ryanair son sinonimo de que te traten fal, abusen, se salten la ley impunemente, etc. De Vueling podrian copiar seriedad, servicio y ganas de hacerlo bien.