Las distintas polémicas protagonizadas por el CEO de Ryanair, Michael O’Leary han propiciado que la empresa decida apartarlo de la exposición a los medios de comunicación durante un año, a partir de 2014.
La compañía ha estado haciendo grandes esfuerzos desde hace unos meses poniendo en práctica un paquete de medidas, con el fin de lavar su imagen y O’Leary ha contribuido más a todo lo contrario. El CEO promete quitarse del medio, aunque no del todo.
Según recoge The Guardian, la aerolínea tiene como objetivo acercarse a easyJet en el segmento del bussines y en el de familias. Además, los resultados económicos no han sido tan beneficiosos como esperaban; llevan dos rebajas en sus expectativas de beneficios en este ejercicio.
CLOWN. !!
Si,si un Clown pero con 600m netos de beneficio.y sin corbata ni traje y bambas. eso como le j.ode a los dinosaurios de la casta burgesa aerea seplera.
No es solo un clown, es un impresentable y el ejemplo claro de como no hay que ser, irrespetuoso y con falta de humildad. No defiendas a tu latigador.