Abel Matutes está “dolido” por la “traición” cometida por los ex escoltas que a finales de octubre le robaron casi 2,8 millones de euros de la caja fuerte de Grupo Empresas Matutes. El empresario ibicenco reconoce que nunca se hubiera imaginado que “dos personas muy cercanas” pudieran robarle de esa manera.
“Francamente, nunca hubiera pensado que podían hacer esto. Uno de ellos vivía allí, en el piso de las propias oficinas. Eran empleados encargados de la seguridad y han cometido esta deslealtad, esta traición”, lamenta Matutes. “Uno no trabaja todo la vida para que se lo lleven en un acto de violencia y traicionando, además todos los principios”, explica en declaraciones a Ultima Hora.
Del botín sustraído, la Policía ya ha recuperado una buena parte pero aún trabaja para localizar un millón de euros, que el dueño de Empresas Matutes no da en ningún caso por perdido. “Está en manos de las autoridades judiciales y policiales”, señala Matutes.
Esto es lo que pensamos muchos trabajadores, toda la vida luchando para una empresa, para que luego los dueños la cierren nos manden a todos a la calle y los beneficios de muchos años solo para ellos
Juana monta tu la empresa y así te llavaras todos los beneficios. O es que quieres llevarte los beneficios del dinero que no has puesto? No te basta tu salario?
Ladrona