La plantilla del Gran Hotel Santiago, intervenido judicialmente en el marco de la operación Caballo de Troya que investiga la venta de este y otros dos establecimientos a Ángel de Cabo por un euro, ha protagonizado una nueva jornada de huelga para reclamar que se les paguen las ocho nóminas que les adeudan, cuatro del año pasado y otras cuatro del actual.
Los empleados son pesimistas y creen que si nada lo remedia el establecimiento se encamina al concurso de acreedores a pesar de ser rentable. Si con este parón no consiguen que se les abone lo debido, los trabajadores están dispuestos a llevar a cabo una huelga indefinida el próximo mes.
Según recoge La Voz de Galicia el Gran Hotel Santiago está intervenido, al igual que el de Lugo y Ourense, pertenecientes todos ellos a la empresa Proalsa, por el Juzgado de Instrucción número 2 de la ciudad gallega en el marco de la operación Caballo de Troya, que investiga la venta de los tres establecimientos de la cadena del grupo Martínez Núñez, por un euro, a Ángel de Cabo.
¿alguien trabaja por amor al arte?