El touroperador proyectado por un grupo de exdirectivos que lidera Luis Mata se encuentra aún en una fase muy verde, pues ni siquiera se ha constituido aún la sociedad, aunque sí sea cierto que la marca Mundocanarias está registrada a nombre del exresponsable de Travelplan.
El Confidencial daba por hecho este jueves que el inicio de operaciones sería para esta primavera, aunque parece una opción altamente improbable habida cuenta del tiempo que lleva preparar una iniciativa de esa enjundia, con tantos frentes necesarios para convertirla en realidad.
El propio Luis Mata ha estado informando durante este jueves en Fitur que su proyecto se encuentra aún en una fase muy incipiente, sobre todo por las dificultades para reunir la financiación y para asegurar las plazas aéreas por cuenta propia desde Madrid, como es su objetivo.
No obstante, la idea de este grupo de exdirectivos de Globalia, Orizonia, Barceló y Marsans sí pasa por hacer lo posible para tener una mayorista especializada en llevar a peninsulares desde la capital de España al archipiélago canario.
Ex-directivos espabilados se les ocurre la idea,lanzan globo sonda al mercado, este les responde que los experimentos con gaseosa, ex-directivos reculan y vuelta a empezar......