“¿Tienen pensado alguna apertura en EE.UU.? ¿Concretamente en Nueva York?”. Este fue uno de los tuits que recibió este jueves el consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, durante la hora que duró su entrevista en la red de microblogging en el marco de la feria internacional de turismo de Madrid.
A las preguntas, el ejecutivo se mostró claro y tajante: “NY es un claro objetivo y estamos trabajando duramente en ello. ¡Esperamos tener novedades pronto”. Así se pudo leer en la respuesta publicada en la cuenta de Meliá Hotels International con los hashtags #CEOmelia y #MeliaFitur.
Durante la sesión de ‘tweetterview’, que no es la primera a la que accede Escarrer, siendo uno de los pocos CEO de España (si no el único de entre los grandes del sector hotelero) en prestarse a estas actividades en Twitter, la cadena mallorquina recibió posts de todo tipo: sobre los planes de expansión en Europa, si habrá más hoteles sociales como el Wave House, el modelo de Calviá, el auge de los alquileres turísticos, la implantación de la marca Innside en España o las perspectivas para el segmento BT y MICE, entre otras muchas cuestiones.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo