Aunque nació como una agrupación de agencias de viajes de Baleares, AVA no descarta dar cabida a minoristas de la Península, según su nuevo presidente Daniel Canals. Eso sí, el grupo no va a “ir a buscarlos”.
“¿Por qué no podemos coger a alguien de la Península? Si a él le interesa y a nosotros también, perfecto. Nosotros invitamos a todo el mundo que quiera a venir a AVA. Que nadie se piense que esto es un club cerrado o que no queremos más gente”, asegura Canals en una entrevista con preferente.com.
El recientemente elegido presidente de AVA señala que captar más asociados es uno de los objetivos que se ha marcado la nueva junta directiva que por lo demás seguirá una línea continuista. “Vamos a trabajar lo máximo y a mejorar todos los aspectos que podamos, una tarea nada fácil porque Pau (el anterior presidente) ha dejado el listón muy alto”.
Entre las mejoras que esperan hacer a lo largo de este mandado está el de cargar más producto, más ofertas, en la página web del grupo AVA con el fin de proporcionar una mayor información al cliente.
La nueva junta directiva de AVA está formada por diez personas lo que, a juicio de Daniel Canals, es “bueno” puesto que supone tener “más opiniones de gente con una gran experiencia a sus espaldas, aunque en ocasiones pueda ser más difícil llegar a un acuerdo”.
Lo que tiene que hacer AVA es integrarse en un grupo nacional y así nos iría mejor a todos al tener más fuerza.
Como administrador de una AAVV mallorquina y asiciada a AVA, estoy totalmente de acuerdo en que lo que debemos hacer es integrarnos en una Asociación Nacional. La Unión hace la Fuerza y las agencias podríamos aprovechar para mover también nuestros receptivos vendiendo nuestras Islas Baleares.