Consejos de primera mano. Eso es lo que ofrece KLM a través de la cuenta de Twitter @KLM_LocalEyes en la que empleados de la aerolínea publican información sobre sus distintos favoritos, recomendando restaurantes, hoteles, bares y ofreciendo útiles consejos sobre costumbres del lugar.
Cada semana KLM elige una ciudad de entre todas a las que vuela y son los empleados de la compañía los que aportan datos turísticos acerca de la misma con el fin de servir de inspiración a los viajeros. Entre los destinos que ya se han cubierto están Ámsterdam, Fukuoka, Sidney y Buenos Aires.
“Los resultados demuestran que el 62% de los seguidores de Twitter están interesados en otros países y culturas y el 55% en viajar. Buscan actividades, hoteles, lugares para visitar y también destinos turísticos. A través de @KLM_LocalEyes, ahora tienen acceso a información de primera línea y actualizada a través del personal local de KLM alrededor del mundo”, señala Martijn van der Zee, vicepresidente senior de e-Commerce Air France KLM.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo