Antonia Magdaleno, María del Carmen Fernández, George Lumby, Paulino S. Pérez y Luis A. Arqued, administradores judiciales del Grupo Marsans desde octubre de 2013, han presentado una propuesta de honorarios hasta la fecha de 2’6 millones de euros más 55.000 euros mensuales en concepto de comisión de gestión, lo que daría un total 2’87 millones por cinco meses de trabajo.
Los acreedores y el Fiscal han notificado al magistrado Eloy Velasco, titular del Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, su disconformidad con este pago, que consideran fuera de lugar. No obstante, según El Confidencial, cuando se constituyó la administración judicial el juez estableció que su retribución “se fijará una vez tomen posesión y sepan cuál va a ser su labor”. Eso sí, “en función de precios de mercado y solo por lo que de añadido tenga respecto de su labor concursal en el Juzgado de lo Mercantil”.
Todas las empresas del conglomerado de Marsans, quebrado en 2010, están inactivas, salvo el touroperador Trapsatur, para el que se ha encargado la venta a GBS Finanzas. Sin embargo, los administradores han tomado la opción, legal, de calcular su minuta en base a las últimas cuentas anuales que figuran en el Registro Mercantil, sin tener en cuenta la ausencia de actividad de las sociedades.
Basta ya de incongruencias ,lo primero los trabajadores que se dejaron la vida por un empresa que les engaño y dejo en la p. .a calle ,dejndo finiquitos sin pagar y año un pequeño derecho pagado por fogasa y ahora lo que no se llevan los presuntos delicuentes por decirlo bien...
Se los quieren llevar lo representantes concursales Basta Ya.! Sin justicia no hay democracia.
Jajajajaja..... Que me troncho, como me gusta vivir en España
Qué estas personas soliciten cobrar casi 3 millones por destrozar las pocas empresas que todavía quedan en pie y que dan de comer a 300 familias es tan denunciable como irritante, cuanto menos. Que se lo pregunte a los empleados de los Centros Deportivos de Salamanca y Fuenlabrada si la labor que están haciendo es para cobrar algo o para que los encierren. Gracias a estos “administradores” más de la mitad de plantilla no va a cobrar sus nóminas, además de sufrir amenazas y presiones continuas. Ahora salta la verdad a la luz, lo único que buscan es lucrarse……..
SI ESTO ES VERDAD NO TIENEN VERGUENZA SI YO FUERA EL FICAL Y ME PRESENTAN ESA MINUTA
CON LO QUE ESTA CAYENDO 55000 EUROS MENSUALES LOS MANDO FUSILAR NO TIENEN CONCIENCIA
esto es simple y llanamente una INDECENCIA !!!, mientras a los trabajadores de Marsans TODAVÍA NOS DEBEN DINERO DE NUESTROS FINIQUITOOSSS!!!
Tranquilos compañeros que los de ORIZONIA están en esa dinámica...y van de lunes a jueves.
Pero repito la culpa la tiene la mierda de gobierno que tenemos que lo permite.
Y ellos cobran los primeros...y por adelantado.
Este hecho es tan delictivo, como que los administradores concursales de Orizonia aprueben seguir pagando al inépto de Duato 16.000 erucacos por semana. Viva la injusticia española. Esto no es denunciable. Mientras tanto los sindicatos miran para otro lado como también cobran...
Que los administradores concursales de orizonia van de lunes a jueves???....ja ja ja una vez a la semana el que va...otro por Navidad..a recoger el paston que también se les paga.....son todos iguales. Pero tranquilos...que no les va a pasar nada