El Gobierno de Malasia ha revelado por primera vez en más de 15 días de búsquedas del vuelo MH370 un mínimo de esperanza para encontrar algún superviviente entre los 239 pasajeros que viajaban en el Boeing 777-200 de Malaysia Airlines que unía Kuala Lumpur con Pekín y cuyos restos se buscan en el Océano Índico.
"Las esperanzas son muy débiles de encontrar supervivientes en la zona del Índico sur donde seguimos buscando, pero continuaremos a buscar posibles supervivientes y ante todo queremos mostrar nustro más profundo respeto a las familias de los pasajeros" ha declarado, como recoge La Vanguardia, el ministro de Transportes malasio Hishammuddin Hussein.
Un avión militar chino que participa en las tareas de búsqueda y rescate del avión malasio desaparecido hace 22 días localizó hoy varios restos "sospechosos" de pertenecer al aparato, según informó la agencia oficial Xinhua.
Según Xinhua, el avión ya ha informado del hallazgo a las autoridades australianas y ha dejado caer un marcador en el área donde se han encontrado los objetos, algunos de color blanco, otros rojo y varios naranja.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo