Ryanair va a invertir en una campaña de marketing específica para el mercado español, dentro de la nueva política de la low cost. En su país natal, Irlanda, la compañía ya ha lanzado anuncios de televisión y campañas de comunicación con los clientes para mejorar su servicio y su imagen.
Michael O’Leary, CEO de Ryanair, despreciaba hasta hace poco las acciones de marketing y era un firme defensor de que “la mala publicidad vende más asientos”. Sin embargo, en la nueva etapa de la aerolínea que más pasajeros transporta cada año en España las acciones de marketing van a formar parte de su estrategia.
Meses atrás, Ryanair anunció que planeaba volver a crecer en España, tras haber recortado para 2013 su número de asientos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas un 35%, hasta los 3’4 millones, y haberlos reducido también en Barcelona El Prat un 22%, hasta dejarlos en 4’2 millones, por la subida de las tasas de Aena.
Este miércoles, O’Leary visitará la capital española para anunciar “un significante crecimiento desde el aeropuerto de Madrid”, informa Cinco Días. En diciembre, Ryanair dijo que contemplaba duplicar las conexiones desde Barajas y El Prat en 2014.
Porque Ryanair no puede hacer la ruta BCN-MAD puente aereo?.
Buena iniciativa para una aerolínea maltratada por tanta opinión interesada de sus competidores
Que sean mas serios en la puntualidad y mejor servicio.-
[…] ha comunicado que a partir de este junio cada pasajero de sus vuelos, sobre todo aquellos de la ruta mediterránea, podrán portar una bolsa de oxígeno para respirar adecuadamente, y no contará como equipaje de […]
Campaña de marketing "especial para España".
Esta claro que oleary sigue con su especial concepto de los españoles.
aumento de rutas en destinos como Madrid,Barcelona,Gran Canaria,Malaga entre otros.
Bajada de precios. Ser mas flexibles con el equipaje dentro de lo razonable.
Solamente que dejen de complicar tanto la vida a sus clientes que es imposible gestionar una reserva sin dedicarle horas y que no te intenten engañar constantemente.
Ademas, no era ilegal poner un precio que no es el final?
No se gano un juicio contra el cobro de la impresión de una tarjeta de embarque que solo necesitan ellos.
Por que controlan ellos la caducidad de los documentos si la policia del pais da el documento como valido?
Será porque venden asientos de mas y han de dejar a alguien en tierra??
De verguenza que la ley española no actue.