Miguel Sierra lleva tres semanas trabajando intensamente para poner en marcha la cadena hotelera de Javier Díaz. El proyecto se encuentra en una fase inicial pero ya han empezado a buscar establecimientos con los que conformar la división que le falta al grupo turístico.
“Estamos buscando hoteles en los destinos vacacionales en los que ya estamos: Caribe y Mediterráneo aunque ello no quiere decir que el grupo vaya a ser el único cliente de la hotelera”, explica Sierra en una entrevista con preferente.com. El ejecutivo mallorquín, anterior responsable de Luabay, asegura que no tienen ninguna idea preconcebida acerca del tipo de establecimiento que quieren porque su prioridad es adaptarse al mercado. Eso sí, no descarta que alguno pueda ser en propiedad si es interesante.
“Vamos a desarrollar un negocio de gestión hotelera que se adapte a las circunstancias y tendencias del mercado de hoy en día. Queremos adecuarnos en todos los sentidos: en el de tipo de cliente, de producto, de modalidad de expansión, de comercialización, etc”, detalla.
La cadena del dueño de Gowaii y muchoviaje.com aún no tiene fecha de salida porque aunque se trabaja sin descanso el trabajo “no es fácil”. Aún así Miguel Sierra no descarta que pueda estar operativa este mismo año. Falta por decidir también el nombre de la misma aunque es poco probable o al menos “a día de hoy parece descartado que vaya a ser Gowaii Hotels”. La idea es salir con una marca definida aunque se contempla tener “las marcas que sean necesarias en función de los distintos segmentos”.
Miguel Sierra insiste en que lo primordial es adaptarse a las demandas del mercado para así obtener una rentabilidad a medio plazo que permita y asegure el desarrollo del negocio hotelero.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo