Cristiano Ronaldo, la estrella futbolística del Real Madrid, ha sido seriamente tentado para meterse a hotelero junto a Dionisio Pestana, fundador de un grupo con establecimientos en 13 países. El jugador tiene ya negocios en la moda pero, según Vanitatis, estudia ahora lanzar un proyecto de cadena hotelera propia junto al magnate Pestana.
El CEO del Grupo Pestana comenzó proponiéndole a Ronaldo que prestara su ‘alias’ a un hotel de Madeira, para convertirlo en el Pestana CR7. Pero la aventura ha gustado tanto al astro blanco que puede que se anime a abrir hasta tres hoteles. Además del de su isla natal, los planes iniciales apuntan a que tendrá otro activo en Lisboa y otro en Madrid.
La prensa portuguesa, tanto generalista como deportiva, parece dar por hecho que Cristiano Ronaldo usará próximamente su fama para probar suerte en el negocio hotelero de la mano de Pestana, aunque el holding luso aún no da por cerrado el acuerdo.
Una revista del país vecino señala que al frente de la nueva cadena hotelera estaría Elma Aveiro, hermana de CR7, y que ésta se mudaría a Madrid para llevar desde aquí la empresa dado que, el de la capital española, sería el producto más emblemático de los tres previstos.
Cristiano Ronaldo estudia????? jajaja...