Air Europa ha decidido reducir sus vuelos a Venezuela ante los problemas para cobrar la deuda pendiente que tiene con ella y una veintena de aerolíneas más el Gobierno de Nicolás Maduro. Una medida que también adoptará Lufthansa, según ha informado la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV).
De esta manera, la compañía de Globalia recortará desde agosto en un 57 por ciento sus vuelos mientras que la oferta semanal de asientos disponibles por parte de la aerolínea alemana se reducirá de 1.105 actuales a 663.
Según un comunicado de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), un total de 15 aerolíneas han reducido sus frecuencias hacia Venezuela en lo que va del 2014, mientras que otras como Air Canada y Alitalia suspendieron sus operaciones.
El pasado viernes fue la empresa United Continental Holdings Inc quien anunciaba que a partir de septiembre dejará de volar diariamente a Caracas (Venezuela), sumándose a otras grandes aerolíneas estadounidenses que han reducido sus servicios en esta ruta.
¡¡¡¡MADURO NO SUELTA NI UN DURO!!!!!!