Ryanair ha confirmado que no entrará en Enaire ni tampoco participará en el 49% de capital que Aena quiere poner en manos privadas, pese a que a principios de mes su director de Marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, anunciara que estaban analizando dicha posibilidad de forma seria.
Según han asegurado a un diario digital, la low cost irlandesa ha revelado la noticia en la tarde del lunes, un día antes de que se cumpla el plazo para la presentación de las ofertas en la primera fase, destinada a accionistas de referencia y para un 21% del capital.
En concreto, el interés de Ryanair habría estado en hacerse con el 21% que destinará Aena a las instituciones o bien con parte del 28% que se ofrecerá en noviembre a inversores privados.
Tras una reunión con el presidente de la compañía, Michael O'Leary, y el consejo finalmente han decidido desmarcarse de la operación.
Mucho arroz para tan poco pollo
Iberia ya respira
Claro... No era más que otro farol del payaso de OL.
[…] Preferente.com, informed that Ryanair discarded its bid for Aena after a meeting held by Michael O’Leary and the Ryanair’s board. […]