Viajes El Corte Inglés dejará de aplicar a partir del 1 de enero de 2015 la bajada de sueldo y jornada pactada hace un año con el SPV después de llevar a cabo un Expediente de Regulación de Empleo temporal (ERTE) durante todo el año 2013.
Así lo acordaron la dirección de VECI y el Sindicato Profesional de Viajes (SPV) en una reunión que mantuvieron la semana pasada y que finalizó con el compromiso de la primera agencia de España de no seguir aplicando los recortes salariales, además de garantizar el mantenimiento de los puestos de trabajo durante todo el 2015.
“Desde el 1 de enero, no existirá ninguna medida de carácter colectivo ni en cuanto a nuestro salario ni en lo que afecta a nuestra jornada laboral, volviendo a aplicarse las condiciones que tuviéramos hace dos años, más las consiguientes actualizaciones pactadas en el convenio colectivo”, destaca el SPV en un comunicado.
Si se quiere reactivar la economia, lo que hace El Corte Ingles es excelente.Que otras empresas siga su mismo ejem.
Salarios bajos no genera riqueza. Sin dinero no hay consumo.
Al del comentario anterior: se te ha olvidado firmar con tu cargo del SPV, el sindicato gobernado por don a. Morales, antiguo director de tourmundial. Otro día hablamos de las condiciones reales de la plantilla, no de lo que quieren vender aquí.
Esto lleva pactado ya más de 1 año entre el sindicato, por llamarlo de alguna manera, y la dirección de la compañía. Da pena como intentan manipular a la opinión pública cuando por dentro de la empresa la realidad es bien distinta. A VECI le quedan unos pocos años de vida y es una pena como no ha sabido aprovechar las caídas de dos de sus grandes competidores: mariana e iberia.