El aeropuerto de Ciudad Real está nuevamente en venta desde las 8.00 de la mañana de este lunes y hasta el próximo 31 de diciembre. El juzgado mercantil de Ciudad Real encargado del concurso ha publicado una diligencia para dar a conocer el acuerdo de los administradores del proceso para intentar otra vez enajenar la infraestructura, con un precio de salida de 80 millones de euros.
En el caso de que se presente una oferta “en legal forma” antes de que acabe el plazo, se dará por terminado el proceso de forma anticipada, según recoge la prensa económica. No obstante, se darán cinco días más para que se hagan llegar al juzgado propuestas que mejoren en, al menos, un 5% la primera recibida y ésta tendrá luego ocasión de subir un 2% adicional para quedarse con el aeródromo ciudadrealeño.
En la anterior venta no se recibieron ofertas válidas, pues ninguna iba acompañada de la garantía del 5% del precio ofrecido. No obstante, los administradores concursales tienen constancia de que 2existen terceros potencialmente interesados en la adquisición, habiéndose recibido muestras de interés procedentes de varios inversores”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo