Espirito Santo Viagens (ES Viagens), segunda mayor agencia de viajes de Portugal cuya venta por Banco Espírito Santo al fondo de inversión Springwater concluyó la semana pasada, va a cambiar su nombre por Springwater Travel Group. Por ahora, la denominación social del grupo turístico de Martin Gruschka en España, compuesto por parte de Nautalia, Pullmantur Touroperación y Pullmantur Air, no ha sufrido cambios.
En el país vecino, las marcas de la antigua minorista del BES, TopAtlântico, Carlson Wagonlit o Solférias, van a mantenerse igual. También se conservará la mayor parte de la plantilla y del equipo de gestión. Francisco Calheiros continuará como CEO y Miguel Nunes como director financiero. Donde hay relevo es en la dirección de operaciones, que asume Mário Machado.
Martin Gruschka, presidente de Springwater Capital, ha aclarado a la prensa portuguesa: “No tenemos intención de cambiar nada. La empresa está posicionada para desarrollarse más en Angola, Mozambique y otros países africanos”.
En adición a esta expansión en África, el nuevo grupo está analizando volver a operar en Brasil, según Calheiros. El avance de Springwater Travel Group se hará mediante adquisiciones o crecimiento orgánico, aumentando el número de clientes o de destinos.
Hemos visto esta pelicula un monton al final todos mueren y la nina se queda com el índio....